2 ene 2006

Premios y menciones



2012
Finalista del concurso de diseño "Art of Custom". Premio convocado por Harley Davidson Europe.

2010
Galardonado con el premio anual Ignotus en la categoría de mejor ilustración, por la cubierta realizada para el libro El adepto de la reina. Premio anual convocado por la AEFCFT.

2007
Galardonado con el premio anual Ignotus en la categoría de mejor ilustración, por la cubierta realizada para el libro Placeres Prohibidos. Premio anual convocado por la AEFCFT.

2006
Galardonado con el premio anual Ignotus en la categoría de mejor ilustración, por la cubierta realizada para el magazine Gigamesh nº 41. Premio anual convocado por la AEFCFT.

2005
Galardonado con el premio anual Ignotus en la categoría de mejor ilustración, por la cubierta Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos. Premio anual convocado por la AEFCFT.

2003
Seleccionado en el 3er premio de grabado digital gravat.olot convocado por el Centro Católico Olot y Pigment escuela y taller. Seleccionado en el Certamen Autonómico de Artes Plásticas'03, modalidad de Fotografía, organizado por la Junta de Castilla y León con la publicación de un catálogo colectivo y exposición itinerante. 

2002
Seleccionado en el certamen de Ilustración'02 organizado por la Junta de Castilla y León con la publicación de un catálogo colectivo y exposición itinerante.

1998
Obtención de Bolsa de Ayuda en el certamen de Juventud y Cultura para la publicación del proyecto de la baraja artística Cartas en la Manga. Seleccionado en el certamen de Ilustración'98 organizado por la Junta de Castilla y León con la publicación de un catálogo colectivo.

1997
Doblemente premiado en el certamen de Ilustración'97 organizado por la Junta de Castilla y León con la publicación de dos libros. Ganador del 4º Certamen de carteles para jóvenes en la categoría nacional organizado por la Diputación de Burgos.

1993
Ganador del premio en la categoría de carteles en el certamen convocado conjuntamente por la Delegación de Educación y Ciencia de León y la C.E.E.

1992
Ganador del premio de Ilustración navideña en el concurso anual del C.P.Legio VII.

1991 
Ganador del premio de Ilustración navideña en el concurso anual del C.P.Legio VII.

No hay comentarios: