27 mar. 2013

La reina urbana T-Shirt


Hace cosa de un mes, este diseño de camiseta fue presentado a un concurso convocado por Bici Crítica León a través de feisbuk.

En el momento de concebir la idea tenía muy claro que tenía que saltar a la vista que la bicicleta, a día de hoy, no tiene rival como medio de transporte individual en las ciudades, al menos en las ciudades sin cuestas. Y de ahí surgió la idea de presentar una bici enorme, que avanza sobre un mar de coches empequeñecidos y aglomerados.
El diseño está realizado a partir de un dibujo de tinta y posteriormente coloreado digitalmente pensando en facilitar su estampación a dos tintas.

Terminada la votación popular, hace apenas una semana, mi propuesta terminó muy lejos de ser la ganadora... pienso que feisbuk torna este tipo de certámenes en meros concursos de popularidad. Pero eso es otra historia.
El caso es que hubo unas cuantas personas que, bien por amistad, bien demostrando un gusto exquisito, bien por ambos motivos, votaron mi diseño. Y yo, consciente de este hecho no puedo menos que estar inmensamente agradecido a toda esta gente tan estupenda.

Creo además, que unos pocos amantes de las bicis votaron pensando que sería genial llevar puesta una camiseta con ese diseño. Y por eso me es muy grato anunciar a esta gente que ya puede conseguir su camiseta desde aquí mismo.

 

Lógicamente no he podido conservar el texto original que fue presentado al concurso para evitar conflictos con Bici Crítica León. No obstante el mensaje que transmite el diseño permanece intacto.

Ale, a disfrutar de la camiseta. :)


2 comentarios:

NBICI dijo...

Pues si, es lo que tienen los concursos con "me gusta" de facebook.

La verdad es que se hace difícil comparar este diseño y algún otro con el que resultó ganador, pero bueno para gustos...
D
esde la plataforma NBICI.es te felicitamos por tu diseño.

Un saludo

Alejandro Terán dijo...

Me alegra que guste el diseño. Y mas me alegraré si me cruzo con alguien vistiendo la camiseta. :)